España
 
19 mayo 2017

Los nuevos cursos y materiales de Helen Doron English se presentaron en la Learning Center Conference 2017

El pasado día 13 de mayo se celebró en el Hotel Regina de Madrid la Learning Center Conference 2017, el encuentro anual en el que los centros Helen Doron English nos encontramos para compartir experiencias, hablar del presente y el futuro de nuestro método y presentar los nuevos materiales y cursos. Precisamente fue este último uno de los puntos destacados del encuentro. Jesús Romero, uno de los Teacher Trainers que tenemos en España, fue el encargado de realizar estas presentaciones, que para el próximo curso viene cargado de novedades de lo más interesantes.

Varios cursos nuevos se añaden a nuestra ya extensa lista. Polly Reads and Writes 1 & 2 son dos de cursos que van a enseñar a los niños más pequeños a leer y escribir, con divertidos juegos y episodios, libros, música y canciones. Además, Polly vivirá aún más aventuras en Polly Follows the Stars y en Polly Holiday Course. También se presentó la continuación de nuestros cursos para adolescentes, denominado en este caso Teen Success. Se trata de un curso que continúa a Teen Talent, Teen Choices y Teen Express y que culmina la evolución de los anteriores, pasando por los niveles A2, B1, B1+ y finalmente B2.

Y entre las novedades, no solo cursos, sino nuevas aplicaciones móviles: el renovado Kangi Club 2.0 que se presentará en verano y que tendrá una versión responsive para móviles, una nueva app de Fun with Flupe y mejoras en Helen Doron Read and Write.

Por otro lado, tuvimos la primera edición de los premios Golden Kevin Awards. Nuestra Vicepresidenta  Anne Gordon, la Account Manager Victoria Reitmann y Raffaele Forgione, el nuevo Country manager de España, eligieron los mejores centros de entre los nominados en 10 categorías distintas. Aquí os dejamos una lista con todos los ganadores:

  • Mejor equipo de profesores: Donostia-Gros.
  • Centro más activo en redes sociales: Granada Constitución.
  • Mayor gama comercial de cursos: Bormujos.
  • Centro más participativo: Chamartín.
  • Centro más productivo: Albacete.
  • Mejor local: Santa Eulalia.
  • Mayor mercado de centros externos: Palamós.
  • Mayor compromiso empresarial: Logroño.
  • Mejor start up nacional (últimos 3 años): Valladolid.
  • Mejor branding: Córdoba centro.

Para finalizar, se presentaron nuevos materiales de estilo y comunicación, entre los que se incluye un nuevo diseño para Super Chef y folletos, posters y diseños para el próximo curso.

 

Uso de cookies. Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar