España
 
22 febrero 2017

Descarga tus audios y vídeos desde iPhone y Android con Helen Doron Streaming

helen-doron-streaming

A principios de este curso os anunciamos la llegada de una nueva aplicación móvil que se unía a nuestra larga lista de apps. Se trataba de Helen Doron Streaming, y gracias a ella podías escuchar y ver los audios y vídeos de tus hijos desde cualquier lugar con solo tener una conexión a internet. Pues desde hace muy poco, una nueva actualización de la aplicación ha hecho posible utilizar todo su potencial sin necesidad de estar conectado a internet ni de utilizar datos 3G o 4G. Y además, desde ya mismo está disponible no solo para Android, sino también para iPhone.

La forma de hacerlo se explica en el gráfico a continuación. Para comenzar, debemos descargarnos la app desde Google Play o Apple Store e instalarla en nuestro dispositivo. Una vez hecho esto, para entrar en la app, debemos utilizar los mismos datos de acceso que nuestro centro nos ha proporcionado para acceder a Kangi Club. A continuación, seleccionamos el curso en el que estén nuestros hijos y pulsamos en icono superior con forma de nube. Pasado unos momentos, se realizará la descarga y, a partir de ese instante cada vez que pulsemos sobre los iconos para reproducir el contenido multimedia se hará a través de los archivos guardados en nuestro dispositivo, sin necesidad de conexión a internet.

Desde el blog insistimos a menudo acerca de la importancia de la escucha repetida de los audios. Para que nuestro método funcione es imprescindible la estimulación pasiva y cotidiana de los niños y adolescentes. En Helen Doron English creemos que no es necesario memorizar largas listas de verbos o estudiar estructuras gramaticales. Por este motivo, la única tarea que mandamos a nuestros alumnos es esa escucha en casa, que no es más que el método más natural que existe para absorber una lengua: escucharla.