España
 
13 Junio 2017

Aprende inglés en los campamentos internacionales de Helen Doron English

Os hablábamos en el anterior post de la pasada semana sobre los campamentos de verano que estamos ultimando en gran parte de nuestros centros. En ellos, vuestros hijos pueden disfrutar de un sinfín de actividades con las que pasar un verano súper divertido mientras aprenden y practican inglés. Sin embargo, nuestra oferta educativa para el periodo estival tiene, además, toda una serie de campamentos internacionales que se desarrollan en distintos países, de los cuales uno se celebrará en Barcelona y otro en Tenerife.

En los campamentos internacionales los alumnos vienen de distintas partes del mundo, por lo que no solo aprenden el idioma y realizan actividades interesantes, sino que además se relacionan con niños de diversas culturas y procedencias. Practicar inglés en los campamentos internacionales es una oportunidad única para estimular y fomentar la educación de vuestros hijos.

La misión del Grupo Educativo Helen Doron es educar en inglés a través de la excelencia, disfrute y creatividad basándose en una metodología y unos materiales únicos y efectivos para niños de cualquier lugar del mundo. El método Helen Doron fue desarrollado para enseñar inglés como lengua extranjera a niños de todas las edades. A través de nuestras divertidas y atractivas clases llenas de música, juegos y una amplia variedad de actividades cuidadosamente planeadas, los niños aprenden inglés de forma fácil y natural, sin estrés, de la misma manera que aprenden su lengua materna.

Ahora los niños pueden disfrutar de nuestra metodología única también en campamentos de verano internacionales llenos de diversión, que ofrecen una gran variedad de actividades. Existen varios campamentos internacionales Helen Doron, cada uno de ellos tienen algo diferente que ofrecer, pero el objetivo es el mismo – que los niños se expresen en inglés, fácil, fluida y naturalmente mientras se divierten. Los niños tendrán la oportunidad de conocer a niños de diferentes orígenes y culturas, de conociéndose mutuamente y de comunicándose entre ellos en inglés, los niños construyen su confianza y autoestima.

 

¿Quieres ser profesor certificado Helen Doron English?

  • Si tienes estudios superiores.
  • Si dominas el inglés, hablado y escrito.
  • Si tienes experiencia como profesor de inglés o has trabajado con niños.
  • Si eres una persona creativa, comprometida y con iniciativa.
  • Si quieres desarrollar tu carrera junto a una marca con reconocimiento internacional.
  • Si deseas invertir en ti mismo.
  • Si quieres tener un horario flexible.
¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!
¡HELEN DORON ENGLISH busca profesionales como tú!

Si crees que reúnes estos requisitos, haz click aquí y rellena el formulario que encontrarás a continuación.