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La familia Helen Doron English sigue creciendo en España

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Cuando hablamos de ‘early development’ y de enseñanza de inglés para niños y adolescentes la referencia mundial sigue siendo Helen Doron English. El método creado por la lingüista británica crece día a día en número de centros y de estudiantes. Casi dos millones de alumnos han aprendido a hablar inglés de forma natural y sin esfuerzo en sus 30 años de existencia, con una metodología que se ha demostrado eficaz comenzando desde los 3 meses y terminando su formación a los 18 años y que está presente en 36 países.

Si los números en los que comenzamos el año pasado fueron espectaculares, con más de 80 centros y más de 200 profesores formados y en activo en nuestra particular forma de enseñar, para el curso que viene tenemos asegurado seguir creciendo con un total de 89 centros en todo el territorio. Las nuevas aperturas tendrán lugar en Oviedo Centro, Bilbao San Mamés, Cartagena Centro, Guillena (Sevilla), Picanya (Valencia) y Toledo, además de un nuevo centro satélite en Brenes (Sevilla). Y es que Helen Doron English sigue creciendo en España de forma sostenida y continua.

Pero nuestro método no solo se queda en estas escuelas y satélites. Hasta 125 centros centros colaboradores se benefician de él con clases extraescolares y otro tipo de actividades como cuentacuentos en teatros o librerías, talleres, cuentacuadros en museos y centros de arte, visitas guiadas a parques naturales… porque Helen Doron English no es solo enseñanza de un idioma, sino un proceso educativo que involucra valores y un gran amor por la formación integral de los niños y los adolescentes.

El método de aprendizaje de Helen Doron English se basa en cuatro pilares fundamentales como son, la escucha, el refuerzo positivo, el aprendizaje de inglés de forma natural y divertida y la implantación de grupos reducidos de entre 4 y 8 alumnos. Asimismo, desde el departamento de pedagogía han expresado que esta forma de enseñar “facilita el proceso de aprendizaje del idioma y de todos los aspectos de la vida del niño”, como la motricidad, las habilidades y la flexibilidad mental.

Si estás interesado en hacer de Helen Doron English tu negocio, visita nuestra página para franquiciados y las preguntas más frecuentes.

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La familia Helen Doron English sigue creciendo en España

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Cuando hablamos de ‘early development’ y de enseñanza de inglés para niños y adolescentes la referencia mundial sigue siendo Helen Doron English. El método creado por la lingüista británica crece día a día en número de centros y de estudiantes. Casi dos millones de alumnos han aprendido a hablar inglés de forma natural y sin esfuerzo en sus 30 años de existencia, con una metodología que se ha demostrado eficaz comenzando desde los 3 meses y terminando su formación a los 18 años y que está presente en 36 países.

Si los números en los que comenzamos el año pasado fueron espectaculares, con más de 80 centros y más de 200 profesores formados y en activo en nuestra particular forma de enseñar, para el curso que viene tenemos asegurado seguir creciendo con un total de 89 centros en todo el territorio. Las nuevas aperturas tendrán lugar en Oviedo Centro, Bilbao San Mamés, Cartagena Centro, Guillena (Sevilla), Picanya (Valencia) y Toledo, además de un nuevo centro satélite en Brenes (Sevilla). Y es que Helen Doron English sigue creciendo en España de forma sostenida y continua.

Pero nuestro método no solo se queda en estas escuelas y satélites. Hasta 125 centros centros colaboradores se benefician de él con clases extraescolares y otro tipo de actividades como cuentacuentos en teatros o librerías, talleres, cuentacuadros en museos y centros de arte, visitas guiadas a parques naturales… porque Helen Doron English no es solo enseñanza de un idioma, sino un proceso educativo que involucra valores y un gran amor por la formación integral de los niños y los adolescentes.

El método de aprendizaje de Helen Doron English se basa en cuatro pilares fundamentales como son, la escucha, el refuerzo positivo, el aprendizaje de inglés de forma natural y divertida y la implantación de grupos reducidos de entre 4 y 8 alumnos. Asimismo, desde el departamento de pedagogía han expresado que esta forma de enseñar “facilita el proceso de aprendizaje del idioma y de todos los aspectos de la vida del niño”, como la motricidad, las habilidades y la flexibilidad mental.

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